Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Hemos hecho un gran descubrimiento con este artista!

Snoop y Dre serán los escuderos en la entrada de 2Pac en el Hall Of Fame

La ceremonia se impregnará de la atmósfera West Coast

El Salón de la Fama nos traerá una mini reunión de los ex-componentes del sello Death Row juntando a Snoop Dogg y Dr. Dre en memoria de 2Pac, quien será introducido en la mítica institución musical.

El acto de entrada en el Rock & Roll Half Of Fame tendrá lugar el 7 de abril en el Barclays Center de Brooklyn, estadio de los Brooklyn Nets, quienes hace una semana ya rindieron un homenaje a Notorious B.I.G., y será presentado por uno de los mejores amigos de 2Pac, su camarada Snoop Dogg.

El cartel de artistas que estarán presentes en el acto no es definitivo, pero según algunas fuentes Dr. Dre estará en él. Se interpretarán una serie de temas del mítico 2Pac y California Love es uno de los más famosos, por lo que las apuestas a que este Dre son muy claras.

Será una ceremonia muy emotiva, en la que se le recordará en vida y recibirá uno de los mayores logros musicales que puede tener un músico después de la muerte.

Ambos raperos ya se juntaron para homenajearlo durante una de las giras más importantes de la historia del rap, el Up In Somoke Tour.

Fancy G

Guanca a.k.a. Fancy G, es un multifacético personaje que engloba labores periodísticas para I AM RAP, donde sobretodo se mueve en los asuntos internacionales. Vivió en Madrid y en Italia aunque pasó su infancia como un nómada por tierras andaluzas, donde reside en la actualidad. Después de convertirse en historiador del arte decidió lanzar su primer trabajo musical, tras una vida marcada por la música rap, reggae y R&B. Es un amante de los sonidos Old School, West Coast y Funk, los cuales, según él mismo son perfectos para jugar al baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse