Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Snow tha product

Snow tha product, la tremenda nueva sesión de BZRP Music Sessions

El productor y DJ argentino lleva ya 39 entregas de sus BZRP Music Sessions. Por ellas han pasado artistas de la talla de Nathy Pelusho, Nicky Nicole o Trueno. Ahora, la nueva entrega BZRP con la mexicana Snow Tha Product, es un auténtico bombazo para los oídos.

Las BZRP Music Sessions ya van por su entrega N.º 39, y la trayectoria de temazos es larga y de sobras conocida. Bizarrap (@bizarrap) marca tendencias en este proyecto con bases muy innovadoras en las que sabe explotar perfectamente el potencial y el estilo de sus invitados. A nadie le sorprende ya que otra de sus entregas se convierta en un bombazo, pero la verdad es que la última colaboración con la mexicana Snow Tha Product (@snowthaproduct) en BZRP nos ha reventado todas las expectativas.

El tema se ha colocado rápidamente en los 13 M de reproducciones, y se mantiene en el top de los vídeos más vistos. Otro éxito más para un canal con más de 8 M de seguidores.

Reto: Seguirle el ritmo a Snow

La mexicana destaca por su bilingüismo, fluyendo perfectamente del mexicano al inglés. Es más, nos cuesta seguirle el ritmo. Las barras en inglés no tienen nada que envidiar a los grandes del panorama americano, lo cual impresiona mucho al combinarlo con una energía explosiva.

La base de Bizarrap no se queda atrás. Muy electrónica ya desde el principio, sorprende con un final muy makinero, pero que nos encanta. Al más puro estilo Tomorrowland, se cierra un tema que pone a botar a cualquiera.

¿Next?

Desde luego Bizarrap no decepciona, nos quedamos con ganas de más. ¿Cuál será la próxima colaboración en el proyecto del argentino? Su proyecto está ayudando a visualizar a muchos raper@s latinoamericanos en España, dada la popularidad del productor. Por eso, cada nueva entrega puede ser un gran descubrimiento para el publico a este lado del charco.

Mientras tanto, para que no se haga larga la espera, os dejamos el tema con Snow Tha Product para que lo podáis disfrutar tanto como nosotros. 

Aquí tienes más sobre:

Noé Valtierra, arqueólogo, bboy y writer, hago artículos de opinión de artistas poco conocidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse