Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Sons of Aguirre and Scila – Una serie de campechanas desdichas

El famoso grupo vuelve a utilizar la parodia para poner de manifiesto la situación del país. Sons of Aguirre y Scila presentan «Una serie de campechanas desdichas».

El día 14 de Abril se celebra el día República Española, en honor al día que se problamó en 1931 y en el de este año hemos tenido uno de los mejores regalos posibles. Sons of Aguirre (@sonsofaguirre) y Scila (@scilaband), que llevan compartiendo carrera varios años han lanzado «Una serie de campechanas desdichas». Título que hace referencia a la serie de libros de Daniel Handler parodiando el sobrenombre de «campechano» que recibía Juan Carlos de Borbón.

El trabajo además viene acompañado de un videoclip increíble realizado en gráficos tridimensionales. En él, podemos ver a Juan Carlos de Borbón huyendo de varios peligros. Esto van, desde la persecución de La agencia tributaria hasta el zombie de su hermano, Alfonso de Borbón. Como siempre, la parodia y la sátira van de la mano con SOA y Scila. Un clip que no te puedes perder si quieres ver una batalla épica de break dance entre el rey emérito y un elefante.

Un resultado difícil de superar y que nos hace esperar con verdadero ansia el próximo trabajo de Sons of Aguirre y Scila. Aunque como hemos dicho, será difícil de superar.

Aquí tienes más sobre:

Guillermo Blanco a.k.a Bboy Máster, soy codirector de I am rap, bboy e ingeniero informático. Me dedico a la parte informática de la web, el SEO y algún artículo de opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse