Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Soulja Boy dice que el Rap actual es ‘más falso que la WWE’

Soulja Boy afirmó que el rap es más falso que la WWE.

Soulja Boy expresó su frustración con la industria musical en Twitter este sábado pasado, calificando el estado del rap actual «más falso que la WWE«.

«Estos raperos maricxnes«, comenzó una serie de tuits. «Este Juego de Rap es más farsante que la WWE.«, dice Soulja.

No está claro qué motivó los duros mensajes, ni a quién van dirigidos específicamente. En diciembre, Soulja criticó a los medios de comunicación de la industria musical, apuntando a XXL, No Jumper e incluso a HotNewHipHop en particular.

«El hijo de putx de HotNewHipHop, XXL y No Jumper son medios falsos«, dijo Soulja Boy durante un Live.

«Son medios de comunicación falsos. Ya he superado el nivel de ciertas plataformas mediáticas. Así que si ves que estas plataformas mediáticas ponen mi nombre en sus blogs, no leas la mierda porque están troleando. Todo lo que quieras oír, ven a escucharlo directamente de la fuente. Te diré directamente lo que es.»

«Son medios de comunicación falsos. Son medios de comunicación falsos. No son medios de comunicación reales. La mierda que publican no es creíble, no son hechos. Voy a poner fin a esa mierda. Esa mierda está muerta».

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse