Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Escucha este temazo! X

Spike Jonze dirige un nuevo documental sobre los Beastie Boys

Beastie Boys Story es el nombre de este nuevo documental sobre los neoyorkinos que estará disponible a partir del 24 de abril en Apple TV+.

Los mismos Ad Rock y Mike D han sido los guionistas encargados de este proyecto, que toma como referencia su libro Beastie Boys Book, publicado en 2018.

Este documental será una retrospectiva sobre la carrera musical de la banda y la amistad que caracterizó a este gran grupo, y, además, seguro rendirán homenaje al fallecido Adam Yaunch.

Jonze ya había trabajado con el grupo, en su momento, realizando varios videoclips, entre ellos en hit Sabotage.

Spike Jonze declara:

Yo le debo mucho a los Beastie Boys.Una vez ellos me sacaron de un barco en llamas, y otra vez me ayudaron a copiar en mi examen para entrar a Florida State. Así que realmente es un privilegio reunirme con ellos y ayudarlos a contar su historia.

Evidentemente, quien mejor que alguien unido a la banda para poder realizar un viaje por su trayectoria.

Estaremos pendientes para verlo!

Aquí tienes más sobre:
Ferni Dzala

Mc del grupo DZALA residente en Barcelona. Apasionado de la música y la cultura desde bien chiquitín. Me declaro una persona llena de inquietudes y siempre con ganas de conocer más y más sobre el hiphop y todo lo que lo engloba. Más de una década en las tarimas me ha dado mucho que aprender y mucho que reflexionar. A veces me gusta escribir prosa, y no solo canciones, y que mejor que pararse a pensar sobre el estado de nuestro movimiento a modo de evaluación para tratar de hacerlo algo más crítico , e intentar contribuir a hacerlo mas grande y comprensible para los que no lo viven igual. Los puntos de vista forman un todo, el todo es un global, dzala significa unión, y que és sino el hip hop? Una gran familia, que como en todas las relaciones, debe comunicarse para estar sana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse