Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Lo mejor del rap clásico desde la actualidad:

T.I y Chris Brown hablan sobre la esclavitud en Libia

La semana pasada la CNN publicó un informe sobre la esclavitud moderna de Libia con un vídeo grabado en el mes de Agosto donde se veía a un hombre vendiendo inmigrantes africanos para el trabajo agrícola. Según se ve en el reportaje, estas personas fueron vendidas por 400 miserables dólares, una autentica vergüenza que a los medios españoles parece no importarle.

Los artistas T.I y Chris Brown publicaron en su Instagram unas duras palabras sobre este tema:

«Sin palabras. Tened conciencia sobre esta atrocidad, tenemos que hacer algo. Estoy realmente enfadado al pensar que esto pueda pasar hoy en día. ¡Es asqueroso! ¡Matad a vuestros amos! comenta T.I en la red social.

Cris Brown compartió las mismas fotos que su compañero de profesión  pidiendo que que compartiesen la noticia para que las redes sociales supiesen lo que estaba pasando en Libia. A continuación os dejamos estas terroríficas fotografías:

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse