Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Escucha este temazo! X

T.I. se cansa y no quiere que le llamen «T.I.»

En una reciente entrevista para The Huffington Post el rapero de Atlanta ha manifestado su intención de cambiar su nombre. Algo que se veía venir tras decir en otra entrevista de 2015 que eran dos iniciales que no significaban absolutamente nada para él.

La cuestión en sí, viene por que su actual a.k.a. nació tras a los problemas que tuvo en su primera discográfica, LaFace Records, donde compartía franquicia con Q-Tip de A Tribe Called Quest, y el apodo de T.I. no era otro que Tip, por lo que no podían estar dos «Tips» bajo el mismo sello. Luego le vino el éxito y decidió mantener su nombre tal y como estaba.

Es curioso por ejemplo el hecho de que uno de sus albums se titulase «T.I. vs. T.I.P.» (2007) como dejando entrever las cuestiones que anteriormente citábamos. Lo que está claro es que al final y tras una decisión bastante meditada el «Rey del Sur» ha decidido volver a su apodo original, por el cual es conocido por sus amigos y familiares, TIP.

Próximamente Tip publicará su nuevo disco The Dime Trap, en el cual aún no sabemos si utilizará su nuevo a.k.a., aunque ya hemos visto que en uno de los temas adelantados, DOPE, se presenta como T.I.

Aquí tienes más sobre:
Fancy G

Guanca a.k.a. Fancy G, es un multifacético personaje que engloba labores periodísticas para I AM RAP, donde sobretodo se mueve en los asuntos internacionales. Vivió en Madrid y en Italia aunque pasó su infancia como un nómada por tierras andaluzas, donde reside en la actualidad. Después de convertirse en historiador del arte decidió lanzar su primer trabajo musical, tras una vida marcada por la música rap, reggae y R&B. Es un amante de los sonidos Old School, West Coast y Funk, los cuales, según él mismo son perfectos para jugar al baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse