Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Vuelve a recuperar la fe, con este tema:

Tenemos el tracklist de lo nuevo de RZA y Paul Banks!

El miembro de Wu-Tang Clan y el vocalista de la banda Interpol han unido fuerzas para crear un disco conjunto que se llamará Anithing But Words, mientras que ellos, como dúo, han decidido bautizarse como Banks & Steelz.

Será un trabajo compuesto por doce canciones, donde destacan las colaboraciones de Florence + the Machine, el rapero de la vieja escuela Kool Keith y por supuesto, miembros de Wu-Tang Clan como Method Man, Masta Killa y Ghostface Killah. Se ha fijado el 26 de agosto como fecha de lanzamiento y un tour por Estados Unidos para promocionar dicho trabajo, del que hoy han presentado el tracklist y un nuevo tema Giant:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=nmLGavnYzmY&w=560&h=315]

Esperaremos para ver como suena el resto de esta innovadora combinación, que ha sorprendido a muchos fans de ambos artistas, de momento solo contamos con la canción anterior y el videoclip que soltaron hace un mes : Love+War con Ghostface Killah (Debajo del videoclip tenéis el tracklist):

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Ob4SOrM2dxk&w=560&h=315]

Tracklist:

1) Giant
2) Ana Electronic
3) Sword In The Stone (Feat. Kool Keith)
4) Speedway Sonora
5) Wild Season (Feat. Florence Welch)
6) Anything but Words
7) Conceal
8) Love and War (Feat. Ghostface Killah)
9) Can’t Hardly Feel
10) One by One
11) Gonna Make It
12) Point of View (Feat. Method Man and Masta Killa)

Aquí tienes más sobre:
Fancy G

Guanca a.k.a. Fancy G, es un multifacético personaje que engloba labores periodísticas para I AM RAP, donde sobretodo se mueve en los asuntos internacionales. Vivió en Madrid y en Italia aunque pasó su infancia como un nómada por tierras andaluzas, donde reside en la actualidad. Después de convertirse en historiador del arte decidió lanzar su primer trabajo musical, tras una vida marcada por la música rap, reggae y R&B. Es un amante de los sonidos Old School, West Coast y Funk, los cuales, según él mismo son perfectos para jugar al baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse