Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->

The Game a Meek Mill: «Fuck that nigga» «Saldaremos cuentas»

Parece que a Meek Mill se la tiene jurada medio Estados Unidos, el último en meterse con él a sido The Game, que aprovechó en uno de sus conciertos para dirigirse al rapero de Filadelfia, que hace unos días perdió a su primo en un tiroteo, y decir lo siguiente:

«Cuando nos veamos saldaremos nuestras cuentas» «Meek Mill no me vacila, nunca lo he ecuchado… Fuck that nigga!»

Aquí podéis chequear el vídeo:

¿Puede que se haya roto la relación de colegueo entre ambos? Os dejamos la colabo que se marcaron:

Aquí tienes más sobre:
Fancy G

Guanca a.k.a. Fancy G, es un multifacético personaje que engloba labores periodísticas para I AM RAP, donde sobretodo se mueve en los asuntos internacionales. Vivió en Madrid y en Italia aunque pasó su infancia como un nómada por tierras andaluzas, donde reside en la actualidad. Después de convertirse en historiador del arte decidió lanzar su primer trabajo musical, tras una vida marcada por la música rap, reggae y R&B. Es un amante de los sonidos Old School, West Coast y Funk, los cuales, según él mismo son perfectos para jugar al baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse