Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->

The Game «La peli de 2Pac va a hacer que la de Biggie parezca de dibujos animados»

Parece que el de Compton se ha entusiasmado al ver el trailer de All Eyez On Me y no se ha mordido la lengua al afirmar que la pelicula Notorious en comparación con la de 2Pac parecerá de dibujitos. La cosa no ha quedado solo aquí, sino que también ha dicho que la de Notorious B.I.G. no fue una gran película, sino simplemente exitosa en taquilla.

Sea como sea hasta noviembre no sabremos si The Game, que sacó disco el viernes, estaba en lo cierto. Desde IAMRAP lo único que podemos deciros es que chequeéis ambas y hagáis vuestros propios juicios de valor, porque ambos raperos tuvieron unas vidas muy interesantes. Por cierto, aprovecho y aunque tenga poco que ver, os recomiendo el film autobiográfico de James Brown Get On Up.

Fancy G

Guanca a.k.a. Fancy G, es un multifacético personaje que engloba labores periodísticas para I AM RAP, donde sobretodo se mueve en los asuntos internacionales. Vivió en Madrid y en Italia aunque pasó su infancia como un nómada por tierras andaluzas, donde reside en la actualidad. Después de convertirse en historiador del arte decidió lanzar su primer trabajo musical, tras una vida marcada por la música rap, reggae y R&B. Es un amante de los sonidos Old School, West Coast y Funk, los cuales, según él mismo son perfectos para jugar al baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse