Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

The Game le rompe la cara a un jugador de baloncesto en pleno partido

Con el de Compton no se juega.

Este lunes pasado se ha vivido una de las situaciones que más pueden ensuciar el deporte. The Game, se lió a puñetazos con Jarion Henry, jugador universitario, durante una liga de verano en la que famosos y jugadores comparten equipo. Ambos compartían equipo y según las imágenes del vídeo no queda claro el inicio de la bronca que acaba a puñetazos y con el jugador de baloncesto por los suelos ante varias personas que ayudaron al rapero en la disputa.

El momento surrealista del partido llegó cuando un jugador y el rapero The Game se enzarzaron a puñetazos. Al momento varias personas llegaron a la acción para separar, pero varios integrantes del público golpearon al jugador en ayuda del famoso rapero. La situación se tranquilizó en el momento que levantaron del suelo a Jarion Henry y separaron a ambos integrantes fuera del partido.

Ver  El Chojín anuncia que dejará la música después de este disco
Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse