Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

The Weeknd dona un millón de dólares a la lucha contra el hambre en Etiopía

The Weeknd dona un millón de dólares a la lucha contra el hambre en Etiopía

El artista también donó 300.000 dólares al Líbano para ayudar a los afectados por la explosión de Beirut

The Weeknd ha demostrado en varias ocasiones que es un filántropo. Anteriormente ha echado una mano a desastres humanitarios como el COVID-19 y a causas de justicia racial como Black Lives Matter y el campamento Know Your Rights de Colin Kaepernick.

También donó 300.000 dólares al Líbano para ayudar a los afectados por la explosión de Beirut. Ahora, el artista de After Hours dona un millón de dólares para luchar contra la hambruna en Etiopía en medio del actual conflicto interno del país.

El artista de XO anunció la noticia de la donación a través de sus respectivas redes sociales este domingo pasado, incitando a otros a hacer lo mismo.

«Mi corazón se rompe por mi gente en Etiopía, ya que civiles inocentes, desde niños pequeños hasta ancianos, están siendo asesinados sin sentido y pueblos enteros están siendo desplazados por el miedo y la destrucción»

«Voy a donar un millón de dólares para proporcionar 2 millones de raciones de alimentos a través del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas y animaré a todo a que pueda a donar»

El conflicto en el país, que ha dejado a muchos civiles inocentes desplazados o muertos, tiene su origen en las tensiones entre el gobierno de Addis Abeba y la región de Tigray. El mes pasado, en un informe del gobierno estadounidense obtenido por The New York Times, se describía a las autoridades etíopes como «líderes de una campaña sistemática de limpieza étnica» en la región de Tigray

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse