Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

Todo el mundo atento ¡Public Enemy está de vuelta!

Hace no mucho Chuck D se unió a B-Real de Cypress Hill, DJ Lord, y Tim Commerford, Tom Morello y Brad Wilk de Rage Against The Machine para crear el supergrupo Prophets Of Rage; No obstante, nunca dejó de lucir el casco de Public Enemy.

Y de Public Enemy va la cosa, este fin de semana se ha filtrado la noticia de que un nuevo álbum del grupo revolucionario está en camino. En principio la noticia debía ser un secreto pero las especulaciones de los fans sobre esto han sido peso suficiente para que la sorpresa saliera a la luz antes de la hora.

Sí, hay cosas nuevas de Public Enemy previstas para el 4 de Julio. El álbum se llamará “Nothing Is Quick In The Desert” y será gratuito para todos los que quieran descargarlo desde la red”

Confirmó Chuck D sobre el escenario de un concierto en Croacia.

La industria es como un desierto pero la música es la vida que hay en él”

Public Enemy empezó en 1978 con el álbum “Yo! Bum Rush The Show” y después de más de diez discos lanzó lo último en 2015, llamado “Man Plans God Laughs, it´s safe to say we´ll”.

A lo largo de los años el grupo de Flavor Flav, Professor Griff, Dj Lord y el gran Chuckie D nos han dado temazos que han pasado a la historia como “Fight The Power” , “911 is a Joke” , “Can´t Truss it” o “Harder than you think”.

Por ello sabemos que lo que viene va a ser bueno, el grupo ha demostrado por méritos propios ser un hito del Hip Hop. ¿Tenéis ganas de volver a ver Flavor con sus extravagantes relojes tamaño XXL?

disfrutad de «Harder Than you Think» con subtítulos al castellano:

Y también os dejamos «Can´t Truss it» de regalo. ¡Los pelos de punta por el 4 de Julio!:

Aquí tienes más sobre:

MC, letrista, escritor, cinéfilo, melómano, trotamundos, amante de la cultura Hip-Hop, la lectura, el café, los "Phoskitos" y el deporte. Lleva casi diez años haciendo rap y es colaborador a tiempo parcial en I AM RAP, Prefiere lo clásico. Piensa que las Spice Girls deberían volver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse