Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->

Todo sobre el Beef más calentito del momento: The Game vs. Meek Mill/Sean Kingston

Realmente no sabemos muy bien si todo es parte de una estrategia por parte del de Compton para promocionar su nuevo disco, 1992, pero el caso es que está generando un ruido tremendo en las redes sociales tras llamar chivato a Meek Mill y mandarlo a tomar viento. A continuación os explicamos todo lo ocurrido, parte por parte beibis!

Como ya os informamos, hace unos días The Game le dedicó unas palabras al novio de Nicki Minaj en medio de un concierto, donde entre otras cosas acabó amenazándolo. Ahora bien, nadie sabía muy bien a que venía toda esta parafernalia gratuita y tuvieron que pasar horas hasta que nos enteramos:

Según el portal TMZ, Meek Mill había implicado The Game en el robo que sufrió Sean Kingston en un club de Los Angeles hace unos meses. Concretamente le robaron una cadena valorada en 300.000$. Ya nos empiezan a encajar las piezas verdad?

El de Los Angeles no se quedó a gusto tras sus palabras en el concierto e inició una batalla mediante sus redes sociales posteando imágenes donde denigraba a Meek e incluso subió una foto donde escribió: «La última vez que Nicki estuvo con un negro de verdad!«… De hecho dijo que se había acostado con ella.

captura-de-pantalla-6

Obviamente ya sabemos como funciona el juego, y era de cajón que la respuesta llegaría, y llegó, en la misma red social, en la que Meek Mill subió una foto con Nicki y escribió: «Quieres pelea? Mañana tendrás tu respuesta en forma de rap» y cumplió su palabra soltando este tema, en el que se despacha a gusto insultándolo y pidiéndole más respeto. Y atentos porque esto quizás sea de lo más jugoso que vais a leer en todo el día, Meek Mill dice en la canción que The Game fue striper, y según algunos medios su padre lo ha confirmado.

Sin duda ha sido una bomba de tema y The Game ha decidido responderle mediante algunos vídeos compartidos en sus redes socialesdonde se dirige a Meek y Sean Kingston llamándoles  chivatos y mentirosos. Obviamente también a soltado su track a modo de réplica titulado 92 Bars, donde entre otras cosas amenaza de muerte al de Filadelfia y dice que acabará siendo un cadaver:

El beef ha generado un revuelo en internet bastante serio, donde los propios fans han creado memes y tomado posiciones. Por otro lado también ha sido criticado el hecho de que todo coincida con la salida del álbum de The Game, y se le ha tachado de oportunista y de hacer un marketing sucio.

14333557_10154535485584670_6138620815699734846_n

Fancy G

Guanca a.k.a. Fancy G, es un multifacético personaje que engloba labores periodísticas para I AM RAP, donde sobretodo se mueve en los asuntos internacionales. Vivió en Madrid y en Italia aunque pasó su infancia como un nómada por tierras andaluzas, donde reside en la actualidad. Después de convertirse en historiador del arte decidió lanzar su primer trabajo musical, tras una vida marcada por la música rap, reggae y R&B. Es un amante de los sonidos Old School, West Coast y Funk, los cuales, según él mismo son perfectos para jugar al baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse