Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Lo mejor del rap clásico desde la actualidad:

Todos flipados con el «mannequin challenge» y lo inventó Dre en 2010! (Vídeo)

Últimamente los retos de internet cada vez tienen más peso en la sociedad, y la última muestra de ello es el mannequin challenge, consistente en la realización en grupo de una performance sin movimiento durante varios segundos mientras la cámara pasa alrededor. Hemos visto desde estadios paralizados hasta un club de stripers haciendo el reto, pero… Acaso es algo nuevo?

Pues no amiguetes, igual que la pasta no la inventaron los italianos, el mannequin chalenge tampoco lo han creado los millenials. De hecho hace ya más de media década que Dr. Dre se atrevió a hacer lo propio en un videoclip junto con Snoop Dogg y Akon, concretamente del tema Kush (marihuana en inglés) y de hecho varios raperos le imitaron. Aquí tenéis el videoclip por si no lo recordabais:

Aquí tienes más sobre:
Fancy G

Guanca a.k.a. Fancy G, es un multifacético personaje que engloba labores periodísticas para I AM RAP, donde sobretodo se mueve en los asuntos internacionales. Vivió en Madrid y en Italia aunque pasó su infancia como un nómada por tierras andaluzas, donde reside en la actualidad. Después de convertirse en historiador del arte decidió lanzar su primer trabajo musical, tras una vida marcada por la música rap, reggae y R&B. Es un amante de los sonidos Old School, West Coast y Funk, los cuales, según él mismo son perfectos para jugar al baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse