Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Escucha este temazo! X

Tony Yayo apuntó al ejecutivo para que 50 Cent firmase con Eminem y Dr. Dre

El ícono del hip-hop de Nueva York, Tony Yayo, fue sin duda el soldado más leal de la G-Unit . Demostrando esta lealtad en muchas diferentes ocasiones a lo largo de los años. En estos días, nos enteramos que hizo algo bastante atrevido para que 50 Cent pudiese ascender en la industria y convertirse en una estrella.

En una conversación en el podcast de NORE Drink Champs , Eric Nicks contó la historia de cómo Yayo apuntó con un arma al gran jefe de Violator Records para que su aliado pudiera deshacerse de su contrato y firmar con Aftermath / Shady .

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse