Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Desde el corazón, si no te gusta no eres de los nuestros

Atentos al tráiler del film que reconstruye la muerte de Tupac y Notorious

Que ganas de que se estrene esta nueva película.

El asesinato de los raperos Tupac Shakur y Notorious B.I.G. son consideradas de las mayores tragedias del mundo de la música no solo por la pérdida de estos dos artistas, también por cómo ssucedieron los hechos: Tupac recibió tres heridas de bala en un tiroteo en Las Vegas en 1996 y Biggie murió en circunstancias similares en Los Angeles en 1997.

City of lies (Ciudad de mentiras) protagonizada por Johnny Depp, quien personifica a un detective que decide investigar por qué estos casos siguen abiertos después de 20 años. En compañía de un periodista -encarnado por Forest Whitaker- descubrirán que la ineficiencia y corrupción al interior de la institución fueron el mayor obstáculo para la solución del caso.

La cinta dirigida por Brad Furman, basada en la novela del periodista Randall Sullivan, será estrenada en septiembre. A continuación podéis ver el primer tráiler:

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse