Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

El rap más auténtico de Madrid:

Travi$ Scott incita a la violencia en el Lollapalooza

A Travis se le va la olla o que pasa… El rapero de Houston estuvo dando un directo en pleno festival Lollapalooza, cuando de repente, se le ocurrió la «maravillosa» idea de incitar a los fans que venían a verlo a que saltaran las vallas, ignorasen a los agentes de seguridad y subieran con él al escenario. Esta conducta hizo que los organizadores del evento llamasen a la policía para que se lo llevasen detenido .

Según fuentes, se dice que Scott se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia, razón por la cual pudo haber actuado de esa manera.

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse