Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Travis Scott

Travis Scott atrae a una gran cantidad de fans en un acto promocional

Travis Scott atrae a centenares de fans en un quiosco de Los Ángeles.

Ya sabemos que Travis Scott cada vez que trae un trabajo nuevo o se deja ver en algún acto promocional trae consigo una gran cantidad de gente. El artista junto su marca Cactus Jack no paran de realizar movimientos tanto en la música como en otros negocios.

Pues bien ahora Travis y la revista i-D colaboran en una campaña de merchandaising que viene de la aparición del artista en la portada del número «Utopia in Dystopia».

La portada de la revista es obra de Spike Jonze que también ha añadido una obra de arte original a una edición especial del número.

El símbolo creado por Jonze también aparece en la artículos de ropa de Cactus Jack x i-D. Entre los que hay sudaderas con capucha, camisetas y un gorro, el logo tiene los gráficos clásicos de i-D junto con un retrato de La Flame y la palabra «Utopía» del número.

Debido a esta colaboración, Travis anunció que iba a estar promocionando la colaboración en un quiosco pop-up de West Hollywood.

Pues bien, sus fans al ver eso no tardaron en acudir al quiosco situado en la avenida Fairfax para ver al artista, que tuvo que ser escoltado para salir del lugar. Por aquí os dejamos un vídeo del canal The Hollywood Fix que resume lo sucedido.

Aquí tienes más sobre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse