Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Rap combativo para días como estos:

Tupac Shakur acusado de solicitar el desempleo bajo identidad falsa. El gobernador se disculpa.

Como no podía ser de otra manera, sucedió en Estados Unidos.

Nos llegan noticias insólitas y divertidas desde el otro lado del charco. Debido al coronavirus muchas personas han perdido su empleo, quedando en la difícil tesitura de tener que pedir ayuda al Estado, uno de estos desafortunados ha sido Tupac Shakur, un ciudadano de Kentucky al que las autoridades acusaron de solicitar dicho subsidio bajo una identidad falsa. Para rematar, el propio gobernador, denunció dichos sucesos en una conferencia.

Sin embargo, el sujeto en cuestión, si que se llama Tupac Shakur, tiene 46 años y vive en Lexintong, donde ejerce como cocinero. El hombre salió rápidamente a aclarar que no se trataba de una identidad falsa y que necesitaba dicha ayuda, ante lo cual, el gobernador decidió salir en una nueva conferencia a pedir disculpas por el pequeño desliz. A continuación tenéis el vídeo.

Aquí tienes más sobre:
Fancy G

Guanca a.k.a. Fancy G, es un multifacético personaje que engloba labores periodísticas para I AM RAP, donde sobretodo se mueve en los asuntos internacionales. Vivió en Madrid y en Italia aunque pasó su infancia como un nómada por tierras andaluzas, donde reside en la actualidad. Después de convertirse en historiador del arte decidió lanzar su primer trabajo musical, tras una vida marcada por la música rap, reggae y R&B. Es un amante de los sonidos Old School, West Coast y Funk, los cuales, según él mismo son perfectos para jugar al baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse