Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Necesitamos más rap con mensaje:

Tyler The Creator se llevó el premio al mejor disco de rap sin ser rap

En el día de su lanzamiento, Tyler ya lo avisó, » Mi nuevo disco, no es un disco de rap«, pues bien, en esta nueva edición de los Grammys 2020, el artista se llevó el premio al mejor disco de rap, superando así, a gente como 21 Savage , Meek Mill, YBN Cordae o Dreamville. Esta decisión creó bastante polémica entre los fans del género.

«Los Grammys son racistas» esa es la opinión del propio Tyler, el cual decía:

“Estoy muy agradecido de que lo que yo he hecho haya recibido reconocimiento en un mundo como este. Pero también, jode un poco que cuando gente como yo (y me refiero a gente que tiene mi aspecto) hace cualquier cosa que sea fusión de géneros, siempre lo incluyan en la categoría de rap o de música urbana”.

“No me gusta esa palabra, “urbana. Simplemente es una forma políticamente correcta de decir la palabra que empieza con n [nigger, nigga, negrata]. Siempre que escucho eso estoy en plan, “¿Por qué no podemos estar en la categoría de música pop? La mitad de mi siente que la nominación de rap es tan solo un halago con doble intención”.

Aquí os dejamos el disco por si no lo escuchasteis:

Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse