Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Escucha este temazo! X

Así ha sido el último año para uno de los artistas más influyentes del rap latino, Rimax Mussaq

Después de la publicación de su EP «Indeleble» a finales del 2018 y tras servir un año en Afganistán junto al ejercito de los Estados Unidos, el rapero ecuatoriano dio inicio a una gira que empezó en Kuwait para luego visitar Berlín y Roma donde nos cuenta que termino de escribir su nuevo disco titulado «The Journey«.

En una entrevista exclusiva nos contó que viajó a su país natal para grabar los vocales del nuevo LP. El disco viene lleno de sorpresas con la participación de los mejores exponentes de la escena undergroaund y mainstream del Ecuador tales como el ganador de la batalla de beatmakers Mr. Sak y músicos como Roger Hid en la instrumentación. También están confirmadas varias colaboraciones importantes como la aparición de XXL593 entre otros. En su paso por Ecuador pudimos ver a Rimax en Quito y Guayaquil donde nos contó que hizo el rodaje de dos vídeos pertenecientes al nuevo disco. De regreso a los Estados Unidos pudimos ver al artista en New York, Miami y Atlanta en una serie de eventos y como siempre muy bien acompañado. Sin duda un año lleno de trabajo constante y logros sustanciales, Rimax Mussaq se sigue posicionando como uno de los artistas emergentes mas influyentes en la escena del Hip Hop latino.

Guillermo Blanco

Guillermo Blanco a.k.a Bboy Máster, soy codirector de I am rap, bboy e ingeniero informático. Me dedico a la parte informática de la web, el SEO y algún artículo de opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse