Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

El rap más auténtico de Madrid:

Pablo Hasel y Cíniko

Un año y 3 meses de cárcel para Cíniko y Pablo Hasel

Después las diversas Operaciones Araña realizadas a lo largo del país, una vez más España vuelve a atentar contra la libertad de expresión. Está vez contra Cíniko y Pablo Hasel, este último ya denunciado varias veces entre otras cosas por apología al terrorismo.

Si no conocéis la historia os pongo al día, Cíniko y Pablo Hasel (grupo Prozaks) escribieron una canción «Menti Ros» dedicada al alcalde del PSOE de la localidad de Lleida, Ángel Ros. El alcalde los denunció por calumnias y amenzas, a lo que posteriormente Pablo Hasel le dedicó otra canción «Un alcalde miserable no un Dios». Aquí os dejo los temas:

Menti Ros:

 

 

Un alcalde miserable no un Dios:

 

Está vez es bastante más serio que las anteriores denuncias porque Pablo Hasel se juega la entrada casi segura a la cárcel después de la condena de dos años de cárcel por la Audiencia Nacional. Independientemente de lo que penséis sobre las letras de Prozaks, nadie debería ir a la cárcel por escribir una canción, no más censura.

¡ABSOLUCIÓN CÍNIKO Y PABLO HASEL! Aquí dejo un vídeo de ellos dos explicando mejor lo sucedido:

Aquí tienes más sobre:
Guillermo Blanco

Guillermo Blanco a.k.a Bboy Máster, soy codirector de I am rap, bboy e ingeniero informático. Me dedico a la parte informática de la web, el SEO y algún artículo de opinión.

Una respuesta a “Un año y 3 meses de cárcel para Cíniko y Pablo Hasel”

  1. JAVIER dice:

    YO TAMBIÉN APOYO A PABLO HASEL
    CINIKO H KANINI OZHE ETC. PIDO LA ABSOLUCIÓN YAAAAAAAAA. ÁNIMO CAMARADA AMIGO COMPAÑERO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse