Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Un fan descubre que Travis Scott juega a GTA RP

Un fan descubre que Travis Scott juega a GTA RP

Travis Scott también está enganchado a GTA RP.

GTA Role Play se ha convertido en un gran éxito de los juegos en línea, con celebridades que se han unido a este mundo ficticio.

Los juegos de rol han dejado de ser un pasatiempo, y la popularidad ha alcanzado uno de sus puntos más altos. Los servidores RPG de GTA Online, como Marbella Vice y Spain RP, o los estadounidenses EclipseRP y MafiaCity, son lugares donde los jugadores viven vidas virtuales como si fueran reales.

Tal es el furor del juego que músicos, deportistas y actores se están involucrando en GTA RP . Kevin Durant , conocido jugador de la NBA de los Brooklyn Nets, publicó una imagen en su Twitter buscando reclutar más miembros para su banda de RP .

Recientemente, un fan descubrió que estaba jugando con el rapero Travis Scott en una ciudad de RP llamada SSD Wrd, que rápidamente se convirtió en un éxito, con muchos queriendo unirse a la ciudad para conocer a Travis.

¿Cómo funciona?

Los jugadores asumen el papel de un personaje, ya sea de acuerdo con su propio diseño o con el tema de un servidor, y juegan la vida de esos personajes con otros jugadores.

Este tipo de servidores de juego han existido durante mucho tiempo en los juegos online, pero la gran cantidad de realismo disponible en GTA Online y la activa comunidad de modding lo han convertido desde hace tiempo en uno de los mejores lugares para el RP en profundidad, que va desde lo serio a lo caótico.

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse