Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Un fotógrafo revela la historia de una rara foto de Biggie y Tupac en Nueva York

Un fotógrafo revela la historia de una rara foto de Biggie y Tupac en Nueva York

Una extraña foto entre Tupac y Biggie apareció en las redes y su fotógrafo habla de ella.

T. Eric Monroe, el veterano fotógrafo que capturó a algunas de las mayores estrellas del Hip Hop en los 90 para medios como Thrasher y The Source, ha revivido su trabajo en un vídeo publicado en su Instagram.

El creador de Rare & Unseen Moments of 90’s Hiphop publicado en 2019, cuenta en el vídeo una serie de historias y da a conocer algunas de las fotos más icónicas que ha capturado a lo largo de su carrera.

Uno de los momentos más interesantes sobre los que reflexionó involucra a personajes como Tupac y The Notorious BIG.

Durante su primer año de trabajo como fotógrafo en la ciudad de Nueva York, Monroe tomó una foto de un grupo de artistas después de un concierto de Onyx y Public Enemy en 1993, y como en la foto aparecían muchas sombras y alguien levantando el dedo corazón, que la consideró inútil en su momento.

Según Monroe, tardó unos 20 años en darse cuenta de que la foto de sus archivos mostraba a los amigos convertidos en rivales Tupac y Biggie.

«Tomé tal vez seis fotos de Onyx como grupo, solo a los artistas principales. Después de la última foto, supe que tenía la imagen que necesitaba. Les dije que estábamos bien y que podían volver al camerino.»

«El grupo abandonó la zona del escenario, preparé mi bolsa de la cámara y, cuando salí del escenario y empecé a dirigirme a los camerinos, oí que alguien me gritaba: «Oye, ¿por qué no nos haces una foto?«.

«Me di la vuelta y miré, era un grupo de siete chicos. No sabía quiénes eran, pero también tenía el suficiente respeto para no ignorarlos porque no sabía quiénes eran».

«Durante años, no pensé en esa foto que tomé de aquellos tipos que gritaban para tomar la foto, miraba casualmente y sólo me fijaba en un tipo que me mostraba su dedo y una fuerte sombra proyectada en la mitad de su cara. Ese tipo de foto no es comercialmente utilizable en una revista para su página de fotos de celebridades»

«Me di la vuelta y miré, era un grupo de siete chicos. No sabía quiénes eran, pero también tenía el suficiente respeto para no ignorarlos pero no sabía quiénes eran.»

«Durante años, no pensé en esa foto que tomé de aquellos tipos que gritaban para que le sacase una foto, miraba casualmente y solo me fijaba en un tipo que me mostraba su dedo y una fuerte sombra proyectada en la mitad de su cara. Ese tipo de foto no se puede utilizar en una revista. «

«Mientras me desplazaba por la imagen, miré más profundamente y me grité a mí mismo: «¡Me estás tomando el pelo! «Biggie, Lil Ceaser está en esta foto «

«Empecé a reírme de mí mismo porque, al profundizar en la foto, me di cuenta de que todos los chicos, incluido Tupac, llevaban camisetas de ‘I’m a Bad Boy‘».

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse