Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

Una chica denunciada por poner en Instagram letras de una canción de rap

Una chica denunciada por poner en Instagram letras de una canción de rap

Una chica de 19 años fue denunciada por publicar un mensaje en su cuenta de Instagam en Liverpool hace unos días. Chelsea Russell, que así se llama, publicó las letras de la canción I’m Trippin, de Snap Dog, según ella como homenaje a un amigo que murió en un accidente vial.

Russell,  dijo que no era ofensivo sino un homenaje y un mensaje personal. La sentencia se produjo bajo el argumento de que se trató de un «crimen de odio«. Las letras mencionan cosas que podrían ser ofensivas para ciertas personas. Contienen fragmentos como:

I hate fuck shit, slap a bitch nigga, kill a snitch nigga, rob a rich nigga
I think I’m trippin’, I think I’m trippin’

La defensa argumentó que la palabra nigga ha cambiado con el tiempo y ha sido usada por raperos como Jay Z en escenarios de decenas de miles personas. Es un término utilizado dentro del contexto del rap y debe de ser entendida dentro de su propio universo, como una expresión cultural. Que esto pase, resulta vergonzoso, esperamos que esta chica se tome con humor este pequeño castigo.

A continuación os dejamos la canción:

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse