Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Future

Seguridad de Future agrede a una mujer por acercarse al rapero

Una fan fue arrojada al suelo por un guardia de seguridad tras intentar acercarse a Future.

El guardia de seguridad de Future no midió sus fuerzas cuando una mujer aparentemente intentó acercarse al rapero en un club de Estados Unidos, tirando a la fan al suelo de una forma cruel mientras el artista observaba la escena aparentemente sin entender la situación.

Un vídeo que se está compartiendo en las redes sociales y en los blogs de rap, muestra toda la situación que se produjo en el acto.

El dicho clip se puede ver que utiliza su fuerza truculenta para contener a la chica, que inmediatamente se levanta y vuelve a intentar acercarse al guardia de seguridad para agredirle.

Llegados a este punto, el guardia de seguridad la agarra por el cuello y la arroja al suelo en medio de varias personas que seguían el altercado.

Future no ha comentado el suceso de este pasado fin de semana.

Bio

Nayvadius DeMun Wilburn​, ​ más conocido por su nombre artístico Future, es un rapero, cantante, compositor, y productor discográfico estadounidense.​

Después de lanzar una serie de mixtapes bastantes exitosas entre 2010 y 2011, Future firmó con la compañía discográfica Epic Records.

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse