Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->

Usa letras de Eminem para explicar porqué mató a su novia y a la hija de esta

En Estados Unidos puede que sea un crimen más, pero sin duda la frialdad del mismo sorprende fuera de sus fronteras. Patrick D. Fowler decidió acabar con la vida de su novia y la hija de esta, de apenas cuatro años, en marzo de 2016.

Hace unos días se celebraba el juicio por el fatídico homicidio. Durante el acto los agentes mostraron una cinta de vídeo con el interrogatorio al acusado, donde este les sugería que escuchasen Space Bound de Eminem para que entendiesen el porqué de lo ocurrido. Los agentes sorprendidos le pidieron si podría recitar la canción a lo que el acusado accedió sin dilaciones. En dichos versos Eminem advierte a su novia de las posibles consecuencias de hacerle daño.

«No juegues conmigo, será peligroso si me jodes. Porqué si me quemo te enseñaré como es el dolor. Porqué yo he sido tratado como la basura antes de que tu estuvieses y el amor está maldito. Te enseñaré como se escribe al revés!»

Según el homicida, estas letras reflejaban la situación por la que pasaba con su pareja, quien según él lo trataba como si fuera un perro, por lo que la apuñaló hasta en 26 ocasiones mientras la pequeña observaba lo ocurrido desesperada gritando. Fue un acto de tal frialdad, que incluso el señor Fowler se desplazó a la cocina para probar con otros cuchillos. Tras acabar con la vida de la joven apuñaló a su hija dos veces asesinándola en el acto.

Aquí tienes más sobre:
Fancy G

Guanca a.k.a. Fancy G, es un multifacético personaje que engloba labores periodísticas para I AM RAP, donde sobretodo se mueve en los asuntos internacionales. Vivió en Madrid y en Italia aunque pasó su infancia como un nómada por tierras andaluzas, donde reside en la actualidad. Después de convertirse en historiador del arte decidió lanzar su primer trabajo musical, tras una vida marcada por la música rap, reggae y R&B. Es un amante de los sonidos Old School, West Coast y Funk, los cuales, según él mismo son perfectos para jugar al baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse