Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Increíble este clip y este tema, indispensables si os gusta el rap

Valtonyc queda en libertad este jueves por la justicia belga

Valtonyc queda en libertad este jueves tras tramitarse la euroorden que había por la justicia española

Este pasado jueves el rapero mallorquín, Valtonyc quedaba en libertad según anunciaba su abogado, Simon Bekaert en Twitter. Bekaert ha señalado que Valtonyc se ha presentado “voluntariamente” ante la justicia belga y que el juez ha determinado que no hay ninguna necesidad de ponerlo “bajo custodia policial”. “Más tarde otro juez decidirá sobre la extradición.

Tras todo esto Valtonyc ha dado una rueda de prensa para diferentes medios en las que ha hablado también del asunto surgido en uno de sus conciertos por amenazas a la guardia civil, de ese suceso ha declarado: “formaba parte de una actuación”. “Estaba encima de un escenario, estaba haciendo una ‘performance’ y no creo que decir yo que maten a un guardia civil suponga ningún tipo de peligro”.

Sobre su estado actual ha afirmado que: “Voy a seguir cantando. El futuro lo veo guay. La gente de aquí me gusta mucho, he visto que las empresas están muy sindicalizadas, que tienen una jornada laboral muy buena, buenos sueldos, que la calidad de vida es buena”.

Esperemos que este calvario acabe pronto y la justicia española deje de perseguir artistas sea cual sea su ideología

 

Fuente: Diario Público

 

Ver  8Ball & MJG ingresarán en el Salón de la Fama de la ciudad de Memphis
Guillermo Blanco

Guillermo Blanco a.k.a Bboy Máster, soy codirector de I am rap, bboy e ingeniero informático. Me dedico a la parte informática de la web, el SEO y algún artículo de opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse