Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Escucha este temazo! X

Vico C no se calla y le tira beef a Residente y Tempo

Vico C no se calla y le tira beef a Residente y Tempo

Vico C no pudo contenerse y lanzó “Boquete pa’tu techo”, el rapero retoma la tiraera para contestarle a quienes le piden que se exprese sobre la guerra lírica entre Tempo y Residente, pero él prefiere no posicionarse. Cuestiona sobre cómo se quiere la paz, pero a la vez la gente pide “sangre” en referencia a provocar ese tipo de confrontación.

Os recordamos que Residente y Tempo empezaron una guerra lírica hace un mes, donde intercambiaron diferentes canciones atacándose sin piedad. Para muchos el claro ganador es Residente, ex-integrante del conocido grupo Calle 13.

Ahora veremos como se toman esta contestación del mítico artista puertorriqueño, considerado por muchos como un pionero del rap y un icono de la música hispana, ya que fue quien inicio en Puerto Rico el movimiento del Hip Hop.

Aquí tienes más sobre:
iamrap

Puedes saber más de Hip Hop que nosotrxs , pero nunca tendrás nuestra pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse