Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

El rap más auténtico de Madrid:

Los 10 videoclips de Hip Hop mas vistos en VEVO

Hace 10 años que comenzamos a ver su marca de agua en muchos vídeos de la plataforma YouTube.

Jordan Glickson, VP Music & Talent de Vevo , a cedido a la web especializada HipHop DX un listado con sus 10 vídeos más vistos.

Glickson, además, hablaba de cómo esta cultura, cada vez más inclusiva, no ha tenido miedo a fusionar, mezclar, acoger y crear junto a artistas de otros géneros con tal de conseguir sonidos no escuchados hasta la fecha. 

Como es de esperar, vivimos en la época de la imagen, donde lo que entra por los ojos lo es casi todo, así que muchos artistas han logrado darse a conocer debido a sus producciones audiovisuales. 

Si mas dilación, os dejamos con EL TOP 10 de vídeos en lo que a visitas se refiere en VEVO

10. Post Malone & Swae Lee – “Sunflower 

09. Rae Sremmurd f. Gucci Mane – “Black Beatles” 

08. Tyga – “Taste”

07. Future f. The Weeknd – “Low Life”

06. Eminem f. Rihanna – “Love The Way You Lie”

05. DJ Khaled f. Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper & Lil Wayne – “I’m The One”

04. Drake – “Hotline Bling”

03. Rae Sremmurd – “No Type”

02. Post Malone f. Quavo – “Congratulations”

01. Silentó – Watch Me (Whip/Nae Nae)

Aquí tienes más sobre:
Ferni Dzala

Mc del grupo DZALA residente en Barcelona. Apasionado de la música y la cultura desde bien chiquitín. Me declaro una persona llena de inquietudes y siempre con ganas de conocer más y más sobre el hiphop y todo lo que lo engloba. Más de una década en las tarimas me ha dado mucho que aprender y mucho que reflexionar. A veces me gusta escribir prosa, y no solo canciones, y que mejor que pararse a pensar sobre el estado de nuestro movimiento a modo de evaluación para tratar de hacerlo algo más crítico , e intentar contribuir a hacerlo mas grande y comprensible para los que no lo viven igual. Los puntos de vista forman un todo, el todo es un global, dzala significa unión, y que és sino el hip hop? Una gran familia, que como en todas las relaciones, debe comunicarse para estar sana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse