Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Desde el corazón, si no te gusta no eres de los nuestros

¿Vuelve Arma Blanca?

Si sois jóvenes y no habéis vivido la época del rap de los 2000 en España, quizás no conozcáis a Arma Blanca. Pero este grupo marco un antes y un después en la década de los 2000.

La cuestión es, ¿por qué hemos venido hoy a hablar de Arma Blanca? el pasado 14 de Enero, Nach realizó un directo en su cuenta de Instagram. En dicho directo le preguntaron por el grupo alicantino del cual Nach dijo:

“Por cierto, me preguntáis por Arma Blanca está preparando disco ¿lo sabiais?”

Lo podéis apreciar en el minuto 10:30 aprox. ¿Será el regreso? Hasta ahora el grupo no ha confirmado nada, pero si esto es así sería una gran noticia para el rap de habla hispana.

Actualización: ARMA BLANCA HA CONFIRMADO QUE VUELVEN. CON LAS SIGUIENTES PALABRAS:

Tras 12 años del lanzamiento de su última referencia, Autodidactas, y tras varios discos por parte de sus miembros tanto en solitario como junto a otros MCs, ARMA BLANCA está finalizando la grabación de su próximo trabajo, el cual verá la luz este 2019.En breve seguiremos desvelando nuevos datos de este álbum.

Guillermo Blanco

Guillermo Blanco a.k.a Bboy Máster, soy codirector de I am rap, bboy e ingeniero informático. Me dedico a la parte informática de la web, el SEO y algún artículo de opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse