Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Vuelve a recuperar la fe, con este tema:

Vuelven Delinquent Habits, y encima colaborando con Sen Dog (Cypress Hill)

El grupo de chicano rap está de vuelta con un nuevo trabajo bajo el brazo tras ocho años sin publicar nada nuevo. Su nuevo trabajo se llamará It Could Be Round Two y estará disponible a partir del día tres de este mismo mes. De momento nos han dejado la miel en los labios con su single «California» donde colaboran con el componente de Cypress Hill, Sen Dog.

California nos llena de recuerdos a los nostálgicos del rap de los 90, ya que Delinquents Habits han conservado la esencia  de aquellos años en este tema en todos los sentidos, desde el musical al estético (esas camisas de cuadros típicas de los chicanos de LA). Se trata de una gran noticia su vuelta y más aún que vuelvan haciendo el mismo rap con el que triunfaron, ese chicano rap que inundo el mundo gracias a este grupo y a sus colegas de Cypress Hill.

Es cierto que habían publicado algunos temas en los últimos años, pero su último disco lo sacaron en 2009 (The Common Man). Tras ausentarse de la escena durante algún tiempo este será su octavo disco ni más ni menos y os traemos, por supuesto, el tracklist de un trabajo de 13 canciones donde el apartado de colaboraciones no solo lo han decidido mantener limitado sino que parece que han querido que solo estuviesen los artistas más cercanos: Su buen amigo Sen DogMelinda.

  1. Clone Me
  2. It Could Be Round Two
  3. California feat. Sen Dog
  4. La Voz
  5. Sing Your Favourite
  6. Go Easy
  7. Shake
  8. One Two Three feat. Sen Dog
  9. One to Admire
  10. Last Men Standing
  11. How It Started feat. Melinda
  12. 70’s Flow
  13. Over & Over

De momento solo contamos con el tema número tres y visto lo visto, no se vosotros, pero yo ando ansioso de que pasen rápido estos dos días… Así que desempolvemos uno de sus clásicos:

Fancy G

Guanca a.k.a. Fancy G, es un multifacético personaje que engloba labores periodísticas para I AM RAP, donde sobretodo se mueve en los asuntos internacionales. Vivió en Madrid y en Italia aunque pasó su infancia como un nómada por tierras andaluzas, donde reside en la actualidad. Después de convertirse en historiador del arte decidió lanzar su primer trabajo musical, tras una vida marcada por la música rap, reggae y R&B. Es un amante de los sonidos Old School, West Coast y Funk, los cuales, según él mismo son perfectos para jugar al baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse