Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->

Will Smith se queda fuera de «Independence Day 2»

Independence Day: Contraataque es la secuela de la mítica película de 1996. Como sabéis, el protagonista de la primera parte, era Will Smith. En está segunda parte, el director ha decidido «matar» a Smith y este reveló como se sintió al enterarse «Fue terrible cuando me enteré de que mi personaje murió”, afirma en Yahoo.

El hecho de que Smith no aparezca en Contraataque se debe a que el rodaje de la secuela coincidió con su próxima película: Escuadrón Suicida. Sin embargo, el actor ya había hablado sobre volver a meterse en la piel de Hiller (protagonista). “Roland Emmerich y yo hemos hablado de eso”, admitió hace tiempo.

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse