Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Desde el corazón, si no te gusta no eres de los nuestros

Will Smith hace una simpática parodia del videoclip de su hijo

Will Smith hace una simpática parodia del videoclip de su hijo

Will sigue demostrando que es una persona magnifica, felicitando así a su hijo.

Will Smith se unió recientemente a Instagram, pero parece que lleva en ella desde sus inicios.

Como recordareis, su hijo, Jaden Smith, lanzó su álbum debut titulado, «Syre», que hace unos días llegó a obtener más 100 millones de reproducciones en Spotify.

Para celebrar el logro de su hijo, Will hizo su propia versión de uno de los vídeos musicales de Jaden. «Es un regalo delicioso para un padre admirar a sus hijos«. Sigue adelante! «, escribió en su publicación.

En la parodia, Will Smith usa una cadena, una chaqueta de mezclilla y parrillas dentales falsas para imitar la apariencia de Jaden. Tampoco olvidó los calcetines con sandalias.

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse