Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Will Smith podría presentarse a la presidencia de Estados Unidos

Will Smith podría presentarse a la presidencia de Estados Unidos

Will Smith lanzó esta exclusiva sobre su futura presidencia

Algunos pensarán que en Estados Unidos están hartos de que los famosos opten por la presidencia, pero para Will Smith esto es lo más normal de mundo.

Vimos el ejemplo en Trump que sigue preparándose para lanzar otra campaña para presentarse a la presidencia en 2024, mientras que Kanye West podría estar preparándose para hacer lo mismo.

Las demandas para que Oprah se presente como candidata a la presidencia han resonado durante años, y más recientemente, Dwayne «The Rock» Johnson dijo que tiene planes de entrar en política dentro de una década.

Pues bien, durante una entrevista reciente en «» de Crooked Media, Will Smith comentó la posibilidad de presentarse a las elecciones. Cosa que no parece que sea de inmediato.

«Creo que por ahora dejaré que esa oficina se limpie un poco. Tengo una opinión absoluta, soy optimista, tengo esperanza, creo en el entendimiento entre las personas y creo en la posibilidad de la armonía. Sin duda haré mi parte, ya sea artística o, en algún momento, me aventuraré en el terreno político«,

Will Smith ha coqueteado con la idea de presentarse a la presidencia a lo largo de su carrera, pero parece que se ha tomado más en serio sus aspiraciones políticas en los últimos años.

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse