Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Wiz Khalifa la lía al visitar la tumba de Pablo Escobar en Medellín

Seguramente para muchos Pablo Escobar recibe la mítica y romántica imagen del líder ambicioso  e invencible, algo a lo que han ayudado entre otras cosas la mitificación del personaje  en libros y series, sobretodo la producción de Netflix; Narcos. Pero la realidad es más oscura que el mito y la molona imagen que tiene el ex mafioso colombiano, ya que miles de personas murieron directa o indirectamente por sus acciones.

Ahora bien, el bueno de Wiz Khalifa andaba por Colombia y obviamente atraído por la imagen mainstream del capo decidió acercarse a su tumba con un ramo de flores y mostrarle sus respetos, documentándolo a través de su cuenta de Instagram, algo que no gustó en absoluto al alcalde metelinense.

Federico Gutierrez, líder político de la ciudad se despachó a gusto en la BBC, donde manifestó su disconformidad ante los hechos, a los que tachó de una falta de respeto hacia las víctimas del que fuese el líder mundial del tráfico de coca a finales de los 80. También dijo que le parecía un acto inmaduro propio de una persona que no entendía la diferencia entre el bien y el mal y que Wiz Khalifa debería disculparse.

Lo más destacable de sus declaraciones fue:

«Esto muestra que este chico nunca sufrió la violencia del narcotráfico. Es vergonzoso que Wiz Khalifa honre a Pablo Escobar. Una falta de respeto para la gente de Colombia«

Aquí tienes más sobre:

Guanca a.k.a. Fancy G, es un multifacético personaje que engloba labores periodísticas para I AM RAP, donde sobretodo se mueve en los asuntos internacionales. Vivió en Madrid y en Italia aunque pasó su infancia como un nómada por tierras andaluzas, donde reside en la actualidad. Después de convertirse en historiador del arte decidió lanzar su primer trabajo musical, tras una vida marcada por la música rap, reggae y R&B. Es un amante de los sonidos Old School, West Coast y Funk, los cuales, según él mismo son perfectos para jugar al baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse