Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Wiz Khalifa Ft A Boogie Wit Da Hoodie – Millions

Wiz Khalifa nos deleita con este nuevo videoclip.

Hace casi un año que Wiz lanzó la versión deluxe de su EP The Saga of Wiz Khalifa y, aunque ha dejado caer unos cuantos videoclips desde entonces, el artista finalmente lanzó un video para una de las canciones más destacadas del álbum.

En colaboración con A Boogie Wit Da Hoodie, Wiz se ha puesto a fumar esa pegajosa hierba y ha utilizado algunos efectos especiales para atraer a los espectadores y mostrarles lo que se siente cuando se fuma esa Khalifa Kush.

Curiosidades

Ganó un premio BET como Nuevo Mejor Artista en el 2011 y su canción «Young, Wild & Free» fue nominada a un premio Grammy en el 2013. Su apellido significa sucesor en árabe.

Tiene un hijo llamado Sebastian con la modelo Amber Rose. Él y Rose estuvieron casados por un año antes de que ella pidiera el divorcio en el 2014. En el 2018 comenzó a salir con la modelo Winnie Harlow.

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse