Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->

El álbum de Wu-Tang Clan “Once Upon A Time” está a la venta por eBay

El farmacéutico y empresario Martin Shkreli es el poseedor único en el mundo del disco único de Wu-Tang Clan, ‘Once Upon a Time in Shaolin’, este fue editado a modo de crítica a la industria de la música y que dijo publicaría “dentro de 88 años”. Shkreli ahora pretende vender este disco y de hecho ya puede comprarse en eBay por 200.000 dólares.

En el post de eBay, Shkreli ha mandado a la mierda a Wu-Tang Clan, recordando que a pesar de que compró el álbum, uno de los integrantes del grupo despreció su gesto. El farmacéutico sin embargo defiende que en su momento compró el disco y que ahora lo vende por su amor a la música.

“El mundo no ha visto mi propósito de otorgar serio valor a la música… Me da curiosidad si el mundo valora la música tanto como yo. He donado dinero a muchas bandas de rock y a raperos a lo largo de los años para asegurarme de que pueden seguir produciendo su arte, lo cual es algo que pocos harían”.

Shkreli dice además que la mitad del dinero que gane por el disco lo donará a la investigación médica e insiste en que no ha puesto “Shaolin” a la venta para “ganar pasta” sino para encontrar a alguien que valore la música tanto como lo hace él.

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse