Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Vuelve a recuperar la fe, con este tema:

Wu-Tang Clan subastará la única copia de su nuevo álbum

La casa de subastas neoyorquina Paddle 8 será la encargada de decidir al mejor postor para el próximo álbum de Wu-Tang Clan titulado Once Upon a Time in Shaolindel cual sólo existirá una única copia.

Antes de ser subastado, este disco, que se produjo junto con el último larga duración de la banda A Better Tomorrow del 2014, tendrá un “tour” por diversas galerías de arte y museos en el mundo.

La casa de subastas espera entre los posibles compradores a marcas de gran renombre como Samsung, sellos musicales nacionales o algunos ciudadanos millonarios que tendrían la posibilidad de compartir la música del álbum con el público o simplemente adquirirlo para su uso personal.

 

Vía [sopitas.com]

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse