Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Vuelve a recuperar la fe, con este tema:

Wu-Tang Clan vendió su nuevo disco por 5 millones

Ya hace mas de un año paso desde que Wu-Tang Clan dio a conocer que sacaría un álbum de una sola copia, el cual permanecería guardado como pieza de museo, ahora el disco secreto titulado Once Upon a Time in Shaolin acaba de ser vendido. El comprador pagó la escalofriante cantidad de 5.000.000 millones de dolares y le llegará en una caja de plata y níquel tallada a mano diseñada por el artista británico-marroquí Yahya, junto con un libro encuadernado en cuero con las letras del álbum, así como el respectivo significado de cada canción, un certificado de oro de hoja de autenticidad y un par de altavoces de PMC-MB2 XBD.

wu-tang-album-secreto

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse