Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->
Wu-Tang Clan ya tiene su propia calle

Wu-Tang Clan ya tiene su propia calle

La ciudad de Nueva York quiso reconocer el trabajo del mítico grupo de rap Wu-Tang Clan nombrando una de sus calles en honor al grupo.

El pasado cuatro de mayo se llevó a cabo una ceremonia en la que la miembro del consejo de la ciudad, Debi Rose, develó una placa en la que se rebautiza a las calles del área de Park Hill, en el barrio de Staten Island como el «Wu-Tang District» .

El miembro del consejo Bedi Rose, dijo: «Un gran día en el que tenemos la oportunidad de honrar a nuestros héroes locales, los jóvenes que ponen a Staten Island en el mapa internacionalmente»

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse