Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Desde el corazón, si no te gusta no eres de los nuestros

Xhelazz:»Ya tengo la mitad del nuevo disco terminado»

Os traemos esta interesante entrevista al zaragozano Xhelazz.

El programa de radio «El V Elemento» en su programa número 50 entrevistaron al artista zaragozano Xhelazz donde habló de diferentes temas incluyendo la salida de su nuevo disco. A continuación podéis escuchar la entrevista al completo:

Su infancia la pasó por el barrio Delicias de Zaragoza en donde conoció a otro MC reconocido como es Hate (Integrante del grupo Violadores del Verso) y fue al Instituto Salesianos donde destacó como jugador de baloncesto jugando más tarde en el equipo oficial de la ciudad de Zaragoza.

En sus inicios comenzó con ritmos hardcore y letras explícitas. Xhelazz emplea técnica y mensaje; especializándose en el uso de recursos como metáforas, juegos de palabras y sarcasmos. En sus últimos trabajos se muestra más reflexivo y metódico en sus letras (rap conciencia). Ha sido miembro de los grupos Imperio (Olimpo) y Cloaka Company, también ha colaborado con artistas como Tote King, R de Rumba, Rapsusklei & Hazhe, Violadores del Verso, entre otros. Tras el paso por las agrupaciones comenzó su carrera en solitario siendo uno de los mc’s más reconocidos.

 

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse