Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

el cid carta

El Cid presenta: ¿Y si te lo jugases todo a una carta?

El Cid es un artista que ya se ha pasado por aquí en más de una ocasión presentando temas como «Cautivo» o «666«. Ambos trabajos muy diferentes entre sí que demostraban la versatilidad del artista.
El trabajo que presentamos hoy, se complementa con un videoclip mostrado en retrospectiva, jugando como bien describe el título de la canción «Allí cuando estabas» con el espacio y el tiempo.
Allí cuando estabas‘ busca la antítesis entre espacio tiempo. Puesto que allí es un adverbio de lugar, sería más correcto decir ‘allí donde estabas’ de ahí que se cambie lugar por tiempo, buscando la contradicción…
Dedicadle unos minutos porque realmente merece la pena.

Guillermo Blanco a.k.a Bboy Máster, soy codirector de I am rap, bboy e ingeniero informático. Me dedico a la parte informática de la web, el SEO y algún artículo de opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse