Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Ya hay respuesta de Residente (Calle 13) a Tempo, la calle está candela!

Mis Disculpas es el nombre de la respuesta del ex de Calle 13

El beef más jugoso del momento está siendo también el más rápido en cuanto a respuestas. Primero vino la tiraera de Tempo a Residente, surgida tras las declaraciones del ex de Calle 13, en las que decía que el rap latino había perdido el norte y le parecía una basura donde todos jugaban a lo mismo sin originalidad. 

En Calle Sin Salida Tempo se ponía el estandarte del rap latino y salía en su defensa llamando a Residente vendido/falso/flojo entre otras muchas cosas. Pero las cosas no iban a acabar así, obviamente, y este último no se ha querido quedar callado. Primero le contestó con un vídeo en RRSS donde lo insultaba y le decía que le iba a partir el culo:

Pocas horas después subía el tema del que todos están hablando: Mis Disculpas. Un tema durísimo, donde le ha pintado la cara prácticamente en cada rima. Le ha echado en cara que pasase de sus hijas, lo ha acusado de vivir bajo un personaje plano y superficial que se escuda en lo de “real”, le ha recordado como se inició en el rap y mil cosas más que es mejor que escuchéis vosotros mismos:

Aquí os dejo también la canción de Tempo, tras las declaraciones de Residente y más abajo tenéis su reacción al beef.

He aquí la reacción de Tempo, que le ha quitado peso, diciendo cosas como: “Que tengo yo que ver con la política” y que “lo mató en el primer round“… En fin, juzguen ustedes mismos, porqué yo me quedo con la respuesta de Residente…

Ver  Kendrick Lamar le regala una furgoneta adaptada a una fan minusválida

Aquí tienes más sobre:
Fancy G

Guanca a.k.a. Fancy G, es un multifacético personaje que engloba labores periodísticas para I AM RAP, donde sobretodo se mueve en los asuntos internacionales. Vivió en Madrid y en Italia aunque pasó su infancia como un nómada por tierras andaluzas, donde reside en la actualidad. Después de convertirse en historiador del arte decidió lanzar su primer trabajo musical, tras una vida marcada por la música rap, reggae y R&B. Es un amante de los sonidos Old School, West Coast y Funk, los cuales, según él mismo son perfectos para jugar al baloncesto.

2 respuestas a “Ya hay respuesta de Residente (Calle 13) a Tempo, la calle está candela!”

  1. jorge luis hernandez dice:

    Tempo es una mierda, Residente le partió el culo

  2. Isa dice:

    Opino lo mismo Jorge ! aun no gustandome el reggeton me parece genial que el este orgulloso de su pasado y de las personas que lo marcaron ahora me parece un gran rapero -para mi gusto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse