Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->

Little Pepe – Tiempo de Relax

Tiempo de Relax es una adaptación visual a un Little Pepe estéticamente más personal. Abriéndose de una manera sincera a todo lo que no entra en su espectro de sensibilidad. Fuera de una visión estandarizada de la imagen de Little Pepe, se ha aislado a su personaje en la naturaleza para darle vida a su mensaje de una manera más orgánica. Técnicamente, visualmente hablando, es una metáfora visual-técnica con el alma de la canción y del artista. Mezclando en un montaje dinámico y con unos efectos de distorsión al más puro estilo cinta clásica (no, no esta roto tu ordenador, es un VFX!) dando a ver dos calidades muy bien diferenciadas: Full HD y Cinta DV. Grabado en un maravilloso día en Málaga en la barriada de San Jose con la ayuda de Adriana Berrocal como asistente de rodaje.
Las fotografías carrete de 35mm a color, disparadas por Adriana Berrocal.

(Texto de BOA)

Aquí tienes más sobre:
Fancy G

Guanca a.k.a. Fancy G, es un multifacético personaje que engloba labores periodísticas para I AM RAP, donde sobretodo se mueve en los asuntos internacionales. Vivió en Madrid y en Italia aunque pasó su infancia como un nómada por tierras andaluzas, donde reside en la actualidad. Después de convertirse en historiador del arte decidió lanzar su primer trabajo musical, tras una vida marcada por la música rap, reggae y R&B. Es un amante de los sonidos Old School, West Coast y Funk, los cuales, según él mismo son perfectos para jugar al baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse