Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Escucha este temazo! X

«Rapture», la serie que habla sobre la vida de Nas, T.I o Rapsody

Como os anunciábamos hace un mes, ya está disponible en Netflix, esta nueva serie sobre la vida de algunos artistas de rap. Rapture es una colaboración entre la plataforma Netflix y Mass Appeal, esta última una marca que inició como una revista independiente de grafiti en Nueva York y que ahora es uno de los medios más importantes de la cultura Hip Hop.

Con la dirección de Sacha Jenkins –director creativo de Mass Appeal–, Rapture nos lleva a conocer el estilo de vida de raperos como Dave East, T.I., Rapsody –la única mujer incluida–, Logic, G-Eazy, A Boogie wit da Hoodie, 2 Chainz, Just Blaze y el legendario Nas.

Netflix se metió de lleno en la cultura Hip Hop produciendo algunas series que tratan sobre el tema, como The Get Down o Hip Hop Evolution. Ahora podéis completar vuestro conocimiento con este nuevo trabajo que ya podéis ver en su plataforma.

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Puedes saber más de Hip Hop que nosotrxs , pero nunca tendrás nuestra pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse