Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Vuelve a recuperar la fe, con este tema:

Ya podéis visitar The Hip Hop Museum en Washington DC

El día 18 de enero abrió un museo temporal dedicado al Hip Hop en Washington DC. La exhibición ha convocado a los amantes del género de la vieja escuela y cuenta con más de 500 piezas con un gran valor simbólico en la historia del Hip Hop.

The Hip Hop Museum abrió con una fiesta presentada por Sugarhill Gang, Melle Mel, Grandmaster Caz y las leyendas de DC Trouble Funk. El espacio permanecerá abierto hasta el 18 de febrero, coincidiendo con el 40 aniversario del “Rapper’s Delight” de Sugarhill Gang, el primer sencillo de hip hop en llegar al Top 40 de Billboard.

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse