Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Trabaja con nosotros X

Yeibid, un artista diferente que nos presenta su nuevo single «Respira»

Yeibid, músico, compositor y productor, presenta su cuarto single en solitario “Respira”, que cuenta con la colaboración vocal del rapero Chuknano.

Respira” profundiza en la clave íntima que ya encontramos en el lanzamiento de su anterior tema, “Pandemic”.

Emociones inmediatas y urgentes, expresadas a través de una situación límite y en tono de superación personal, con el complicado momento de actualidad que atravesamos como telón de fondo. En lo musical, Yeibid sigue incorporando estilos diversos, con una mirada abierta sobre todo hacia el rap y el metal. La grabación de las voces y guitarras han estado a cargo de Yeibid en su propio estudio.

La mezcla se ha realizado sobre un beat de Wesdicastro (DropAllien), con la edición, posproducción y mastering de Heptaprods (Skiz7). El videoclip ha sido grabado y producido en Madrid por Imagin8tions y cuenta con la colaboración de la fotógrafa May Robledo, tanto delante como detrás de las cámaras.

cuadros

REDES:

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse