Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Empieza a sonar como los mejores X

Yelawolf & Caskey Ft DJ Paul – Open

Yelawolf junto a Caskey vienen pisando fuerte con su nuevo single Open.

Yelawolf y Caskey se unen para un nuevo álbum titulado Black Sheep y ya están adelantando nuevas canciones como Open.

Y ya estamos empezando a escuchar poco a poco cómo sonará el proyecto antes de la fecha de lanzamiento prevista para el 19 de febrero.

Tras el primer single, «Been A Problem«, que fue lanzado la semana pasada, ahora tenemos otro que viene con un videoclip y una colaboración de la leyenda de Three 6 Mafia, DJ Paul.

El beat fue producido por el productor Taysty. Os dejamos el video oficial de Open a continuación y asegúrate de estar atento a la salida de su álbum Black Sheep que saldrá el 19 de febrero.

Michael Wayne Atha es un artista que desde 2015 combina el rap, country, el folk y el rock. Empezó grabando pequeñas mixtapes mientras tenía una lesión, debido a que es skater profesional.

Liric:

Cause I am all about that hustle
(can’t stop, I’m)
All about the trouble
(and I might just)
Push up on your btch (like I am) All about that muscle (I got that) Mafia inside me (Three 6 and) Memphis right beside me (this ain’t no) Ladder worth you climbing (no, btch, you)
Ain’t about to try me
(‘cause we just)
Double up, double up, triple up, triple up
Jump a motherfker like a trampoline Pour it up, pour it up, in a cup, fill it up Drink a motherfker under the sea

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse